8 Efectivos Consejos Sobre Cómo Curar Un Herpes

¿Qué es un herpes? Es una inflamación de la piel en la zona de la boca, infectada por el virus herpes simplex. Aprender cómo curar un herpes es muy fácil si sigues las pautas y recomendaciones que te expondremos a continuación.

Cómo Curar Un HerpesCómo curar un herpes en 8 pasos:

1. Primero que nada, hay que identificar los desencadenantes de los brotes.

Cuando aparezca uno, analiza lo que haya sucedido en tu vida, o qué causa el estrés o la preocupación. Así, una vez identificado el motivo, podrás solucionarlo de la mejor manera. Piensa que el estrés es tu peor enemigo y la relajación es lo que combate la ansiedad; mientras más relajada estés menos probabilidad habrá de que el herpes reaparezca.

2. Este segundo paso es una consecuencia directa del primero: Asume una actitud positiva en la vida.

Hay estudios científicos que avalan el pensamiento positivo y sus efectos benéficos en el organismo. Pensar bien conlleva a la tranquilidad y a la salud.

¿Qué es pensar bien? No caer en la negatividad (aceptar las malas situaciones no es negativo, es el primer paso para salir de ellas; en cambio resignarse sí es negativo), no dejar que los pensamientos depresivos o de culpa pasen mucho tiempo en nuestra mente: hay que alejarlos como a las moscas, y pensar más bien en las cosas buenas que tienes. Un pensamiento negativo es dañino porque libera toxinas en el torrente sanguíneo, así como uno positivo libera endorfinas.

3. Cómo curar un herpes tiene que ver con la protección que tengas cuando salgas de casa. Protección solar, claro.

Usa humectante con filtro solar, y más a menudo si sientes que se te resecan los labios.

4. Nunca rompas la ampolla, pues el líquido es lo más contagioso y se te regará el herpes por cualquier zona que este líquido toque.

5. Y una vez seca, no quites la piel muerta de los labios, ella caerá por sí sola.

Tal vez te resulte un poco antiestético pero, en verdad, no es nada recomendable que te muerdas los labios para arrancarte la piel.

6. Para fortalecer el sistema inmune consume vitamina C y evita aquellos hábitos que lo debilitan, como fumar, beber o usar drogas. Esto es muy importante si quieres saber cómo curar la herpes.

7. También debes evitar otras cosas, como besar a alguien si se tiene un brote, compartir objetos personales, como el cepillo de dientes, o manipularte las heridas con las manos sucias.

8. Evita los alimentos que contengan arginina, un aminoácido vital para el desarrollo del virus del herpes. La arginina se encuentra en el chocolate, las bebidas de cola, los guisantes, el maní, las nueces, la gelatina y la cerveza.

Con estos 8 pasos o consejos sobre cómo curar un herpes, las cosas volverán a la normalidad más pronto de lo que supones, y sin excesivas molestias. Ahora sólo necesitas limpiar tu organismo por dentro y eliminar así al virus para que no brote nunca más. Y puedes hacer esto de forma completamente natural con el método PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Cómo curarse del herpesEs un sistema muy simple que te guiará paso a paso para que puedas fortalecer, proteger y desintoxicar tu organismo de forma totalmente holística y natural, sin ningún tipo de químicos.

Este protocolo te dirá exactamente cómo curarse del herpes y lo hará desaparecer para siempre, atacándolo desde tres ángulos diferentes para asegurar su destrucción total y definitiva.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en muy pocos días te sentirás mucho más fuerte: serás inmune a los virus y podrás disfrutar cada día sin ningún tipo de molestia ni dolor!