Cómo Se Cura La Culebrilla Sin Usar Medicamentos

Cómo Se Cura La CulebrillaTambién conocida como “herpes zóster”, es una enfermedad que duele mucho y está causada por el mismo virus que produce varicela. Conoce cómo se cura la culebrilla de manera natural y casera en el siguiente artículo.

Es bueno saber que una vez que la persona contrae la enfermedad de varicela (sobre todo en la niñez), el virus permanece latente en el organismo, principalmente en algunos nervios. Cuando por algún motivo, las defensas bajan, el virus se reactiva y causa ampollas, molestias y dolor.

Cómo se cura la culebrilla: tratamientos naturales

Si quieres conocer con qué se cura la culebrilla sin tener que recurrir a medicamentos o drogas que pueden afectar tu salud, te presento estas opciones.

  • Uno de los mejores tratamientos tradicionales para la culebrilla o herpes zóster se llama “cura del guijarro natural”. Se trata de un extracto de la patata africana que contiene esteroles y fitoesteroles, ayudando a mejorar el sistema inmunológico de paciente y a aumentar la cantidad de células T en el organismo. Estas células sirven para protegerse de las infecciones. Se consume por vía oral aunque muchos de los que han estudiado cómo se cura la culebrilla indican que la patata se puede aplicar directamente en el herpes.
  • Utiliza componentes naturales que se consiguen en herboristerías o casas naturistas tales como Olea Europea, Viscum álbum y Agosthosma Betulina. Esta útima sirve para desintoxicar el cuerpo y eliminar la retención de líquidos. Viscum también es eficaz porque fortalece la pared capilar y sirve para reparar los daños celulares. Y la Olea Europea es el extracto de la hoja de olivo, contiene un antimicrobiano efectivo.
  • El bálsamo de limón también es recomendado en la cura del herpes o culebrilla. Se conoce por sus maravillosas propiedades antivirales y además porque previene la propagación del virus por todo el cuerpo. Es preciso que bebas a diario varias tazas de té con algunas gotas de bálsamo de limón. Guarda las bolsas de té negro que has usado en el refrigerador y aplica en las ampollas directamente. También puedes adquirir el bálsamo en forma de tinturas o cremas para aplicar de forma tópica o externa.
  • En cuarto lugar, un excelente remedio para la culebrilla es el pimiento rojo (conocido en algunos sitios como ají). Al contener capsaicina (lo que le da el color rojizo, que sea calite y picante), es un tratamiento maravilloso. Puedes comprar cremas con capsaicina, que venden en las farmacias y si no consigues, crea una en casa. Añade algunas semillas de pimiento a una crema neutra o la pulpa de un tallo de aloe vera. Aplica en las ampollas para aprovechar las propiedades antivirales y esteroides de ambos ingredientes.

Lo bueno de estos tratamientos es que a diferencia de los medicamentos que indican los médicos, estos no tienen efectos secundarios indeseados. Puedes consultar con los expertos en cómo se cura la culebrilla para asegurarte de esta información. Y también te recomiendo aplicar una estrategia completa que te ayude a desactivar para siempre al virus del herpes y a recuperar tu salud: me refiero al PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Cómo curar una culebrillaEste método natural funciona para todo tipo de herpes, no importa cuántos años lleves conviviendo con el virus en tu organismo. Te ayudará a fortalecer tu salud, reiniciando tu sistema inmune para crear una coraza de defensa ante cualquier otra enfermedad. Además, te asegurarás la destrucción total del virus, pues lo debilita e impide su reproducción. Por eso, la solución es completa y definitiva.

Y ahora que ya sabes cómo curar una culebrilla, no dejes pasar más tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y transforma tu organismo en una fortaleza invulnerable, arrasando definitivamente con el virus del herpes para que no reaparezca jamás.