Como logre Sanarme del Herpes….con el Protocolo Definitivo de Melanie Addington

Saúl MezarinaHola amig@s, primero que nada quiero agradecerles el que se hayan tomado el tiempo para visitar mi blog, el cual he creado con el fin de dar a conocer mi historia

Mi nombre es Saúl Mezarina, tengo 35 años. Trabajo como jefe de logística en una empresa. Siempre he sido sexualmente activo y realmente nunca tomé real conciencia por ello.

Fue hace aproximadamente 4 años cuando empece a sentir mucho comezón y ardor en mis genitales, pensé que era por suciedad pero en los siguientes días vi como varios brotes habian comenzado a salir, me asuste e inmediatamente fui a la clínica…

>>¡Haz Click Aqui Para Curarte del Herpes y recuperar tu vida, tus sueños y tu futuro<<

El medico me hizo varios exámenes y al final me diagnóstico herpes tipo 2, Esa noticia fue como un desastre para mi, no solo por que lo sintomas eran cada vez mas insoportables sino porque el medico me dijo que el herpes no tiene cura y que iba a vivir con el por siempre.

Mi vida se habia destruido  apenas a mis 31 años, estaba totalmente decaido, entre  un cuadro severo de depresión y arrepentimiento por no haberme cuidado debidamente durante mis relaciones sexuales y estamos hablando de muchas durante las noches de juerga que teníamos con mis amigos.

Comencé con diversos tratamientos que me recomendaron. En un principio me recetaron algunos antivirales de los que recuerdo haber tomado valaciclovir, valtrex, famvir, y una infinidad más. Todos ellos en un principio calmaban los síntomas de ardor y molestias, pero luego de un tiempo pasado, el herpes volvía a aparecer.

Además sin contar la cantidad de efectos secundarios de lo más diversos que cada medicamento poseía. Mi rendimiento laboral iba en descenso y yo perdiendo la esperanza. Sentía que iba a tener que convivir toda mi vida con el herpes pues cada vez que iba al baño mi tormento volvia.

Esto obviamente me trajo muchos problemas a la hora de relacionarme con nuevas mujeres, desde que me diagnosticaron herpes, no volví a ser el mismo. No podía concretar ninguna relación, siempre sentia una culpa y remordimiento de  poder infectar a mis parejas asi que terminabamos rapido

Cansado de que los remedios tradicionales no funcionaran, tomé la iniciativa de buscar información por mi cuenta de alguna otra clase de terapias. Realmente no tenía idea certera de qué podría encontrar, pero la situación se estaba tornando insoportable.

¿Cómo Conocí al Protocolo Definitivo Del Herpes?

Un día, investigando por la web, me topé con la interesante historia de Melanie Addington, que sentí muy cercana, ya que ella había atravesado casi todos los mismo problemas que yo, eso despertó mi curiosidad y continué viendo su video que se me hacia mas interante

Fue ahí que conocí Protocolo Definitivo del Herpes, diseñado por Melanie y su padre de manera 100% natural para tratar el herpes. Otra cosa que llamó mi atención fue la palabra DEFINITIVO, al principio fui bastante escéptico, me costó creer que haya una solución definitiva para el herpes. Luego continué leyendo y a decir verdad quedé sorprendido por la cantidad de personas que han probado Protocolo Definitivo Del Herpes y lo recomiendan.

Aqui te dejo  un Video donde te muestro el Libro Protocolo Definitivo del Herpes que me ayudo a sanarme de este terrible virus:

>>¡Haz Click Aqui Para Curarte del Herpes y recuperar tu vida, tus sueños y tu futuro<<

Finalmente, y a decir verdad, lo que me terminó de convencer es que la autora ofrece una garantía de 60 días (tiempo en el que dice que es suficiente para ver resultados) en el caso de que uno quede disconforme con el tratamiento. Me convenció y decidí encargarlo.

Creo que haber adquirido este libro fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Además de ayudarme a eliminar el herpes de mi vida, pude comprender también de qué se trataba bien la enfermedad, sus causas y sus consecuencias, las maneras de reforzar el sistema inmunológico y la mejor manera de desintoxicar el organismo.

También aprendí sobre usos de hierbas medicinales que debo admitir que fue la primera vez que incursioné en esta clase de medicina y realmente me ha ido muy bien. Hace más de un año que el herpes no ha regresado, los sintomas se han eliminado por completo  y mi autoestima ha mejorado fuertemente, ahora me encuentro feliz y en paz.

Es por eso, porque sé lo difícil que es atravesar una enfermedad de esta clase, y porque he podido superar este problema que quiero compartir mi experiencia con el mundo.

No dejes pasar esta oportunidad, yo tuve que atravesar duras experiencias hasta encontrar un método definitivo para la cura del herpes. Protocolo Definitivo del Herpes es un programa 100% natural y eficaz. Tienes mi absoluta recomendación!!

>>¡Haz Click Aquí Para ELIMINAR el Herpes por Siempre y Recuperar tu libertad disfrutando de una vida Sana y sin preocupaciones!<<

descargar el protocolo defintivo del herpes melanie addington

Si tienes dudas sobre Protocolo Definitivo del Herpes, puedes visitar mi sección Preguntas Frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *