Poderosa Cura Para Herpes Con 9 Trucos Naturales

¿Existe una cura para herpes? Hay quienes dicen que no, pero sí es posible erradicar este virus de tu sistema nervioso. Es un virus producido por el herpex simplex 1 y herpex simplex 2, oral y genital respectivamente.

Cura para herpesSe caracteriza por picazón, ardor y hormigueo en el área infectada, y luego por la aparición de llagas cubiertas de pus. Una vez que explotan estas vesículas, se secan y se curan.

El líquido es sumamente contagioso, por eso debes tener cuidado de no tocártelas y después pasarte la mano por otras partes del cuerpo. Sigue estos consejos para terminar definitivamente con el virus.

Cura para herpes: tratamiento integral

1. Cuando tienes debilidad inmunológica aparecen las llagas. Esta es una razón de peso para que fortalezcas tu sistema inmune. Cuando tienes un brote de herpes es altamente recomendable que tomes una fuerte dosis de vitamina A.

Esta vitamina va a mejorar tu sistema inmune, controlando el brote y evitando la aparición de las llagas. Esta dosis será de hasta 200 mil UI, en una toma única.

2. Aplica sábila, pues esta planta maravillosa tiene propiedades cicatrizantes y antibacterianas. Frotar el área afectada con un trocito de cristal de sábila será suficiente.

3. Si sufres herpes genital y el malestar es demasiado intenso, prueba con baños de asiento con agua caliente, aunque ten cuidado con la temperatura. Puedes agregarle al agua algunas gotas de aceite de árbol de té, o aceite de ricino o eucalipto. El alivio será inmediato, te lo garantizamos.

4. En una cura para herpes la higiene es indispensable. Mantén las llagas lo más limpias posibles, lávalas suavemente con jabón neutro y abundante agua, y seca con mucho cuidado.

5. Haz una decocción con un puñado de hojas de ortiga (Urtica dioica L.) en un litro de agua, y bebe diariamente dos o tres tazas de esta infusión. También puedes incluir la ortiga en tu dieta, comiéndola en ensaladas (por ejemplo, hervida con espinacas).

6. Toma jugo de peras, manzanas y uvas. No vas a creer lo sencillo de esto, pero el jugo de estas frutas es muy recomendable. Son ricos en taninos y poseen propiedades antivirales que frenarán el crecimiento del herpes. Toma cuanto quieras, es bueno también como cura para el herpes labial.

7. La corteza de alcaparra (Capparis spinosa) contiene un alto contenido de un flavonoide (rutina) que combate las alergias, infecciones bacterianas y herpes. Es aconsejable que prepares una infusión de 20 gramos de corteza seca en un litro de agua y la hiervas durante 10 minutos, y te tomes 3 tazas al día.

También puedes machacar la corteza seca y reducirla a polvo, y de esto te tomas 1 o 2 cucharaditas al día.

8. La melisa o toronjil es ampliamente recomendada. Puedes preparar una infusión de 2 cucharadas de hojas secas y lavarte con esta agua la zona afectada.

9. Otra cura para herpes es el brezo, del cual harás una maceración de 250 gramos de flores secas por litro de aceite durante 15 días, y luego aplicarás sobre el área del herpes. Resulta muy efectivo.

Pero además de estas opciones, quiero recomendarte un tratamiento absolutamente natural que te dirá exactamente qué hacer, qué tomar y cuándo actuar para terminar de una vez por todas con tu herpes. Es el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Cura definitiva para el herpesSu poder radica en que ataca al herpes desde tres ángulos distintos y de forma simultánea, para asegurarse así de la cura definitiva para el herpes y evitar su reaparición en el futuro. Aprenderás a fortalecer tu sistema inmunológico con los nutrientes más efectivos en la prevención de herpes; atacando y debilitando al virus al mismo tiempo hasta erradicarlo por completo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y deja ya de sufrir las molestias y los complejos que causa el herpes. ¡Te sentirás más saludable que nunca!