4 Pasos Para Eliminar El Herpes – Tratamiento Natural

Los brotes de herpes suelen desencadenarse por muchos factores, como el estrés o la fatiga, exposición al sol, mala alimentación, sistema inmune débil o la menstruación. Cuando empieza el herpes, tratamiento natural es lo más adecuado, porque hay menos posibilidades de sufrir efectos colaterales.

Herpes TratamientoEn este artículo encontrarás los pasos para aliviar las molestias y evitar los brotes sucesivos.

Cómo reducir los síntomas del herpes: tratamiento paso a paso

1. Saber qué alimentos comer y cuáles evitar es un buen comienzo. Una dieta correcta puede influir en la prevención de los brotes, y una incorrecta, como es lógico suponer, favorecerá su desarrollo. Es importante que consumas abundante vitamina C, pues ésta fortalece el sistema inmune y combate las infecciones. Es mejor obtenerla de vegetales y frutas frescas.

2. Hacer ejercicio te ayudará a reducir el estrés, pues te ayudará a dormir y a relajarte, pero debes cuidar la intensidad, ya que el exceso puede ser contraproducente y debilitar tu sistema inmunológico: Lo mejor es una rutina moderada de ejercicios, no más de 30 minutos.

3. Opta por hierbas y medicina natural, estas son muy útiles para el herpes tratamiento efectivo y rápido. Por ejemplo, puedes utilizar aceites esenciales y aplicarlos a las lesiones.

El de lavanda resulta muy bueno, y mantiene hidratados tus labios. La clave es tratar de que no aparezca el herpes, pero una vez presente, atacarlo. El tomillo es una de las hierbas utilizadas para ello; sirve como antiséptico y se aplica a las ampollas en infusión.

Hay estudios que señalan que el uso habitual del tomillo ayuda a reducir la frecuencia de los brotes. Puedes hacer compresas con esta hierba y aplicarlas en las lesiones con mucho cuidado; 15 minutos diarios por dos semanas serán suficientes para que el siguiente brote tarde mucho más en aparecer.

Otra hierba es la camellia sinensis, que estimula el sistema inmunológico. Toma dos o tres tazas al día en infusiones.

4. Cubre el herpes con vaselina, esta sustancia lo protegerá de la humedad y lo mantendrá seguro contra la bacteria. También acelera el proceso de curación. Un consejo muy importante es que te apliques protector solar a fin de no exponerlo al sol. El sol favorece el crecimiento y el desarrollo del herpes, por lo que no te resultará saludable o recomendable ir a la playa y echarte en la arena. Guárdate unos días, hasta que veas que el herpes ha cedido.

Recomendaciones adicionales para un herpes tratamiento efectivo

Si cambias tu estilo de vida, sobre todo lo concerniente a la alimentación, tendrás más probabilidades de curarte más rápido.

Cuando aparezca el herpes tratamiento preventivo también será no compartir toallas u otros objetos de uso personal, como afeitadoras, cepillos de dientes o incluso pastas dentales, pues pueden contener el virus. Tampoco compartas tazas o cubiertos sin antes lavarlos muy bien, y no toques las lesiones con las manos sucias porque podrían infectarse.

Por último, si quieres recuperar tu salud y dejar de padecer todos los trastornos de esta molesta afección, te recomiendo un tratamiento totalmente seguro y natural: el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Herpes tratamiento caseroEste completo plan de acción paso a paso te mostrará cómo atacar al virus desde todos los ángulos posibles para asegurarte su destrucción total y permanente.

Con modificaciones muy fáciles en tu alimentación y en tus hábitos diarios, vas a lograr reforzar tu sistema inmune, debilitar al virus e impedir que este haga copias de sí mismo. ¿El resultado de este herpes tratamiento casero? ¡Tu cuerpo completamente libre del virus del herpes!

¡HAZ CLIC AQUÍ HOY y vuelve a disfrutar de tu vida social y tus actividades favoritas, completamente liberado de los trastornos y molestias del herpes!