7 Medicamentos Para El Herpes – Los Más Efectivos!

Cuando tienes un brote de herpes lo último que quieres es que avance, por ello te traemos estos 7 medicamentos para el herpes con los que podrás evitar su desarrollo o su propagación.

Medicamentos Para El HerpesMedicamentos para el herpes 100% naturales

1. Yogur

Utiliza productos astringentes, como el yogur, que ayudan a secar las ampollitas. Si colocas una cucharadita de yogur frío sobre el área, ésta reaccionará ante el frío y el yogur ayudará a “encoger” la inflamación.

2. Toronjil

Algunas hierbas resultan completamente útiles para la curación de un herpes, como el toronjil, que lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista. En algunas zonas se da silvestre, e incluso puedes plantarlo y tenerlo en una maceta en tu casa, resulta perfecto para miles de dolencias.

Para el herpes, mezclarás dos cucharadas de hojas secas de toronjil en 1 taza de agua hirviendo. Dejas enfriar, coloca el envase en la nevera y cuando esté bien frío, aplica con un hisopo de algodón varias veces al día.

3. Violeta de genciana

La violeta de genciana es un remedio tradicional que nuestras abuelas, en su gran sabiduría, solían utilizar. Es uno de los mejores medicamentos para el herpes, pues es antiséptica y seca rápidamente las lesiones de los labios.

La consigues en farmacias botánicas o tiendas especializadas, no es difícil de ubicar y es bastante barata. Aplícala con un hisopo de algodón y no lo reutilices, bótalo y usa uno nuevo para sumergirlo en el frasco. En poco tiempo notarás los resultados.

4. Aceite de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es muy recomendable. Coloca dos o tres gotas sobre las heridas y los síntomas se reducirán drásticamente.

5. Equinácea

Otro producto que es muy efectivo es la equinácea, con la cual puedes hacer una infusión en una taza de agua hirviendo, añadiendo varias hojas. Deja reposar y a temperatura ambiente moja un paño o tela bien limpios y pon sobre la zona afectada a modo de compresa. Hazlo varias veces al día por una semana o hasta que desaparezcan los síntomas.

6. Ajo

A muchas personas les resulta efectivo el ajo: pican un diente a la mitad y lo colocan sobre el herpes. Al principio puede resultar bastante doloroso, pero como cicatrizante y desinflamante es ideal. Y sus propiedades antibacteriales ayudarán también a mantener el virus a raya.

Si te molesta el olor (¿a quién no?), hazlo de noche, y deja que actúe durante el largo periodo en que duermes. Tarda dos o tres días en curar un herpes.

7. Sábila

La sábila, o aloe vera, también es un cicatrizante maravilloso. Simplemente limpia muy bien las ampollas y aplica directamente un trocito del cristal en la zona. La piel agradecerá el efecto de este increíble y multifuncional medicina para el herpes, no te quedarán marcas.

Como puedes ver, los medicamentos para el herpes más efectivos son totalmente naturales y económicos. De hecho, el mejor tratamiento integral para eliminar este molesto virus también es completamente libre de químicos. Se llama PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Medicamentos para curar el herpesEste plan te enseñará a fortalecer tu sistema inmune para convertirlo en una coraza infranqueable por el virus del herpes y otras infecciones, utilizando alimentos cargados de propiedades y beneficios. Además, también te guiará de forma muy simple para que tu propio organismo destruya la capa protectora del virus y le impida reproducirse, logrando así su destrucción completa.

Gracias a estos medicamentos para curar el herpes y este tratamiento holístico y completo, ya nunca más tendrás que preocuparte por estas molestas y dolorosas ampollas que tanto afectan tu vida social.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para limpiar y desintoxicar definitivamente tu organismo, y volver a gozar de una vida sana y libre de herpes para siempre.