Padeces De Herpes? Tratamiento Natural Efectivo!

Cuando tienes herpes, tratamiento natural supone que utilices una cantidad de recursos que involucran la fitoterapia, la dieta y recomendaciones de higiene. Todo esto combinado te ayudará a combatir la aparición de las temibles ampollitas.

Herpes TratamientoPara el herpes, tratamiento a base de plantas

Aquí te damos una lista de los mejores remedios y recomendaciones para curar el herpes y aliviar sus síntomas, así como evitar la aparición de las vesículas. En caso de que hayan aparecido, te ayudarán a un secamiento y cicatrización más rápidos.

  • Dieta

Lo primero, una dieta rica en lisina y pobre en arginina, dos aminoácidos importantes en la aparición del herpes.

La lisina tiene la capacidad de reducir la frecuencia y severidad de los brotes de herpes; los expertos recomiendan incluirla a través de los alimentos en lugar de en suplementos, y a continuación la lista de alimentos que la contienen: Carne, pollo, pescado, productos lácteos y legumbres.

La arginina, por su parte, promueve el crecimiento del herpes, y la recomendación es evitar los alimentos que la contienen, como nueces, semillas, gelatina o chocolate. Redúcelos o evítalos si tienes herpes.

  • Ajo

Si conoces los beneficios del ajo, entonces sabes que es un antiviral y antibacterial natural estupendo. Resulta ideal para curar el herpes y muy sencillo: corta un ajo a la mitad y frota la vesícula durante unos segundos. Puedes también machacarlo y hacer una pasta, que te colocarás por algunos minutos en la zona.

Es verdad que el olor es penetrante, pero es muy efectivo. Ya sabes, ¡si hay herpes, tratamiento con ajo!

  • Leche

Como la leche tiene un alto contenido de lisina, puedes acelerar el proceso de curación aplicándote compresas mojadas en leche, o pasándote un algodoncito humedecido en ella. La misma razón para utilizar yogur en el herpes tratamiento natural.

  • Tomate y sábila

Después de limpiar cuidadosamente el área infectada con un jabón neutro, aplica la pulpa de un tomate, deja que actúe durante un minuto y luego pon un poquito de sábila. Te asombrarás de lo rápido que se secan las ampollitas.

  • Limón

Ten en cuenta que aplicar limón directamente sobre las llagas puede originarte dolor, ya que el ácido de esta fruta es muy potente. Pero también resulta sumamente eficaz por sus propiedades desinfectantes y antisépticas. Aplica 3 veces al día 4 gotas de limón puro sobre las vesículas.

  • Miel de abejas

La miel de abejas es terapéutica y muy utilizada en productos de cosmética. Mezcla una cucharadita de miel con un poquito de vinagre, y aplica sobre la zona 3 o veces al día. La miel también es antibacteriana.

  • Con sal

Damos las mismas recomendaciones que con el limón. Duele mucho pero es muy efectiva. Con una cuchara o en un mortero vuelve polvo una cucharadita de sal, y luego aplica en las llaguitas con un algodón. Hazlo 2 o 3 veces por día.

Herpes labial tratamiento caseroEstos remedios son eficaces para el herpes tratamiento. Puedes usarlos todos con confianza. Y si tu intención es aplicar un tratamiento natural más completo para eliminar el herpes definitivamente, la solución está en el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Su poderosa estrategia ataca todo tipo de herpes desde 3 ángulos distintos, para asegurarse de su destrucción total y permanente. Este herpes labial tratamiento es tan efectivo que elimina todos los tipos de herpes para siempre, ya que los ataca desde la raíz y fortalece el sistema inmune para que no vuelvan a molestarte.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre cómo puedes liberarte definitivamente del ardor y todas las molestias de los herpes!