Preguntas Frecuentes del Protocolo Definitivo del Herpes

Hola amig@ aqui te presento las Preguntas mas Frecuentes acerca del Protocolo Definitivo del Herpes de Melanie Addington. Si por cualquier razon tu pregunta no ha sido resuelta en esta seccion, puedes enviarmela por medio de mi Pagina de Contacto que te respondere a la mayor brevedad posible.

Pregunta 1: ¿Que es exactamente el Protocolo Definitivo del Herpes?

Respuesta:  Es un plan paso a paso para luchar contra el herpes tipo 1 y tipo 2 de manera definitiva y natural sin tener que lidiar con medicamentos.  Este plan te ayuda a curar a todos los hombres y mujeres a curar su herpes rápidamente por medio de los secretos y remedios mas guardados a traves de la historia y que la industria farmacéutica no quiere que te enteres.

Pregunta 2: ¿Este plan Funcionara para mi Caso en particular, He sufrido de Herpes por mas de 8 años y ya he probado de todo?

Respuesta: Definitivamente SI, No importa si has sufrido de herpes durante un largo tiempo o si  recientemente has contraído el virus. Si sigues al pie de la letra el Protocolo Definitivo del Herpes podra eliminar tu Herpes de una vez por todas y para siempre ya que ya ha funcionado en mas de 7500 personas a nivel del mundo.

La razón es muy sencilla este programa ataca al herpes desde 3 algunos definitivos que garantizan su destrucción total. Estos ángulos son:

  • Reiniciar tu sistema inmunologico restaurando y fortaleciendo tu energía y salud
  • Disuelve la capa de proteína de Protección del Herpes haciendo que el virus este muy propenso a ser eliminado
  • Detiene su multiplicación y propagación a través de tu cuerpo

Pregunta 3: ¿Si estoy embarazada puedo seguir este plan?

Respuesta: No durante tu embarazo, aunque este plan es natural y de medicina holistica, no se puede jugar con la vida de un bebe, Asi que se recomienda usar el protocolo después de que hayas dado a luz(lo mas recomendable es 2-3 semanas despues.)

Pregunta 4: ¿Recibiré una versión física impresa de este plan?

Respuesta: No, este plan ha sido creado como un Ebook (electronic book o libro electrónico) en versión PDF con la finalidad de que pueda llegar al alcance de la mayor cantidad de personas a nivel mundial, es por ello que no recibirás un versión impresa, Sino tendrás acceso a una zona de de miembros donde podrás descargarla inmediatamente a tu computadora luego de realizar la compra.

Pregunta 5: ¿Puedo encontrar el Protocolo Definitivo del Herpes en alguna librería de mi ciudad?

Respuesta: No, como te mencione este plan esta disponible solo por internet y por medio de su pagina oficial www.ProtocoloDefintivodelHerpes.com ten mucho cuidado porque hay muchos inescrupulosos en el internet que estan vendiendo planes fraudulentos aun precio mas bajo y son solamente una estafa.

protocolo del herpes

Pregunta 6: ¿Es cierto que si no consigo los resultados que espero me devuelven el 100% de mi Dinero, De verdad se ofrece esa garantia?

Respuesta: Absolutamente SI, Esta garantia es de 60 dias para que pruebes el Protcolo si luego de ese tiempo no observas cambios sustanciales con tu herpes, o simplemente no estas satisfecho con el plan, simplemente envia un email al soporte de Melanie por medio de su pagina de Contacto y ella se encarga de que te devuelvan absolutamente todo tu dinero, sin preguntas ni complicaciones.

Pregunta 7: ¿Bien probare el programa pero nunca he comprado por internet asi que me da mucho miedo colocar los datos de mi tarjeta, Es completamente segura?

Respuesta: No te preocupes. Yo tambien tenia desconfianza al inciio de hacer la compra, Pero Yo te puedo garantizar que la compra es totalmente segura y Confiable.

La empresa que maneja las compras se llama Clickbank y es una de las empresas mas seria y seguras a traves de todo el mundo. No tienes porque preocuparte ya que esta empresa te garantiza tambien la devolucion de tu dinero si es que ves que nop tienes los resultados que esperas Solo checa su Politica de Devoluciones y me darás la razon

Pregunta 8: ¿Cuanto cuesta el protocolo definitivo del herpes y que métodos de pago se aceptan?

Respuesta: El Protocolo cuesta USD 37 (dolares americanos). Si estas en otro país se convertirá automáticamente a tu moneda nacional. Vamos tu yo sabemos que esto es menos que todo lo que se gasta en fármacos y medicamentos.

Los métodos de pago que se aceptan es mediante tarjeta de débito que sea Visa, Mastercard, Diner Clubs, American Expressm Discover, JCB entre otros.

El otro metodo que se acepta es para realizar  el pago es traves de PAYPAL, si es que no tienes tarjeta te creas una cuenta en Paypal y la asocias a una cuenta bancaria que tengas o tambien a otro tipo de tarjeta especial que tuvieses y luego realizas la compra exitosamente.

Lamento decirte que no existe otros métodos de pago como wester union o transferencia de banco directa asi que no te dejs engañar por otros que te ofrecen estos metodo.

Pregunta 9: ¿Trate de hacer la compra del Protocolo Definitivo del Herpes, pero me arrojo error?

Respuesta: Si te lanzo error es posiblemente por 2 cosas:

Primero debes asegurarte de que tu tarjeta sea de débito y que este activa para realizar pagos electrónico, Si no es así solo acércate a tu banco emisor y solicitarles que te activen tu tarjeta para realizar compras por internet.

Segundo probablemente no hayas llenado bien los datos de tu tarjeta(su numero y código de seguridad).

Pregunta 10¿Me pueden ayudar con saber mi codigo postal?

Respuesta: No te preocupes si no conoces tu codigo postal puedes buscarlo en http://www.mapanet.es/

Bueno como te repito estas son las preguntas mas frecuentes acerca del Protocolo si no resuelves tus pregunta dentro de esta s que te mostré simplemente envíamela por medio de mi pagina de Contacto.

Y si quieres empezar ya a Eliminar tu herpes  y recuperar tu salud, tu vida y tu Futuro a

HAZ CLIC AQUI PARA DESCARGAR TU COPIA DEL PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES AHORA!

descargar el protocolo defintivo del herpes melanie addington

4 opiniones sobre “Preguntas Frecuentes del Protocolo Definitivo del Herpes

  1. Saludos. Y esas llervas medicinales como se envian a Panama?
    Eso no se consigue aca

    1. Hola Fransico, gracias por escribir

      Las hierbas no se envian a tu pais porque son faciles de encontrar en cualquier tienda naturista o casa de hierbas chinas, ahi las puedes conseguir facilmente y aun costo accesible.

      Saludos
      Tu amigo Saul

    1. Hola Javier, gracias por preguntar.

      Si, el libro esta todo en idioma español.

      Saludos
      Tu amigo Saul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *