7 Milagrosos Remedios Para Herpes 100% Naturales

El herpes es causado por un virus llamado herpes simplex del tipo 1, y se contagia por contacto (besos o compartir objetos). Sin embargo, con estos remedios para herpes no tendrás ningún problema porque desaparecerá rápidamente.

Remedios Para HerpesPor lo general, un brote de herpes tiene 5 fases: hormigueo en la zona de la boca, ampollitas, drenaje, costra y fase de curación. La fase más contagiosa es cuando la ampolla se revienta y sale el líquido. Puedes poner fin a esta molestia con estos remedios caseros.

7 mágicos remedios para herpes, súper efectivos y totalmente naturales

1. El primero es muy fácil de aplicar, llena una bolsita plástica con cubos de hielo, y ponla sobre la lesión. El frío detiene el crecimiento del herpes, así que apenas sientas el hormigueo, utiliza el hielo.

2. Para secar las ampollas haz compresas de algodón y empápalas en hamamelis, aplícalas varias veces al día. Una vez que las uses bótalas y procura no pasarlas por ninguna otra parte de tu cuerpo, pues podrían contagiarse y de este modo propagarse el herpes al resto del cuerpo.

3. El aceite de ricino es bueno para muchas cosas (de pequeños nuestras madres nos lo daban a cucharadas aunque protestáramos por su mal sabor, pero nuestro organismo lo agradece), y una de ellas sirve para secar las ampollitas e hidratar la zona.

Se aplica de forma similar a otros remedios para herpes, embebiendo un trozo de tela, limpio, en dos cucharadas de este aceite. Pásalo por el área afectada.

4. Para limpiar las ampollas, utiliza la pulpa de un tomate y luego sábila. El efecto astringente del tomate hará que se sequen más rápido las ampollas, y la sábila ayudará a que cicatrice la piel.

5. El aceite esencial del árbol de té es un antiviral poderoso que también sirve como remedio casero para herpes. Aplica cada 15 minutos 2 gotitas de este aceite sobre las lesiones, el aceite matará al virus y los síntomas desaparecen notablemente más rápido.

6. Las personas tenemos distinta resistencia al dolor. Si tu umbral es amplio, es decir, si aguantas molestias o dolores relativamente grandes, utiliza el jugo de un limón y emplea varias gotas para ponerlas directamente sobre las vesículas. Haz esto 3 veces al día. Dolerá, no hay duda, pero te garantizamos que funciona.

7. Pon a remojar unos cuantos garbanzos en una taza de agua por 12 horas. Es práctico que lo hagas de noche, y así al día siguiente ya tienes listo el remedio, en esta agua mojarás un algodón y aplicarás 3 veces diarias sobre las heridas.

Cuida tu alimentación, no comas muchos dulces (aparentemente a estos virus les gusta el azúcar, porque esta favorece su crecimiento) y no consumas nada que contenga vinagre, porque también le gusta al herpes.

Con estos remedios para herpes, nadie notará un nuevo brote, pero hace falta un paso más para eliminar al virus que queda “latente” en tu organismo. Para poder limpiar y desintoxicar tu cuerpo por dentro, es necesario hacer algunos cambios muy simples en tu alimentación y en tus hábitos de vida. La guía paso a paso que te ayudará a lograrlo se llama PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

No importa cuántos años lleves conviviendo con el herpes, este sistema te devolverá tu salud plena porque combate efectivamente al virus y lo elimina de raíz.Remedios naturales para herpes Te enseñará a nutrir y restaurar tu sistema inmunológico de forma natural, para fortalecer tus defensas y evitar todo tipo de infecciones.

Y al mismo tiempo, ataca al virus debilitándolo e impidiendo su reproducción, para fulminarlo por completo y que no vuelvas a tener brotes nunca más. Este poderoso tratamiento ya a demostrado a miles de personas que los remedios naturales para herpes son la solución definitiva para este mal.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 15 días el herpes será un mal recuerdo del pasado, y tú podrás disfrutar a pleno cada día totalmente libre de sus incómodas infecciones.