¿Y Quien es Melanie Addington?

melanie-addington-protocolo-definitivo-del-herpesAmig@ Cuando vamos a adquirir un producto siempre es bueno averiguar quien es el autor, porque deberíamos escucharlo y si realmente es cierto todo lo que dice y ofrece en su video. Eso es lo que justamente vamos a hablar en ese articulo. Te voy a mostrar una investigación que hice sobre Melanie Addington la mujer detrás del Protocolo Definitivo del Herpes.

Melanie es una periodista que vive en los Estados Unidos, luego de contraer herpes tipo 2 ella comenzó a sentir los terribles síntomas y malestares que aquejan esta enfermedad para colmo su novio la dejo por no querer arruinarse la vida segun el.

Ella comenzó a probar diversos medicamentos para tratar el herpes como acyclovir, valtrex que levemente controlaban los brotes y causaban feos efectos secundarios. El padre de Melanie es un medico investigador que trabaja en gran bretaña y que se ha especializado en tratamientos naturales para enfermedades entre comillas incurables. Ella le contó su padre sobre sus problemas de herpes y como este virus estaba acabando con su vida.

Melanie Addington y Como Nacio el Protocolo Definitivo del Herpes

Despues de largos meses de prueba y error Melani fue la conejilla de india de su padre y en  ella probo un tratamiento holistico a base de poderosas hierbas y remedios naturales para curar el herpes., los resultados fueron geniales ella logro eliminar los brotes y expulsar el herpes de su organismo.

Desde ese dia ella se encargo de reunir toda la información y los remedios que utilizo su padre y crear un programa integral y único para eliminar el herpes de su raiz sin tener que lidiar con peligrosos medicamentos que solo atacan a los síntomas.

En este programa se reúnen todos los secretos que utilizo para vencer al herpes. Ella decidió hacer publico su programa recién desde el año pasado para ayudar a todas las personas que estén siendo victimas de herpes.Ya que ella también fue una victima de herpes y sabe lo mal que puede hacerte sentir esta enfermedad y como puede destruir tu vida y tus sueños.

Protocolo Definitivo del Herpes frente a las Grandes Compañias Farmacueticas

Las grandes compañías farmacéuticas no quieren que este programa salga ala luz por medio de la televisión ya que eso involucraría que muchas sepan que si existe una solución definitiva al herpes. Por ello Melanie decidió anunciar el programa por medio del Internet así  se evita los liso con los grandes monopolios farmacéutico y a su vez puede llegar a la mayor cantidad de personas de todo el mundo.

Esta es tu oportunidad de ponerle un fin al virus del herpes y recuperar tu vida y tus futuros sueños con un tratamiento natural que esta al alcance de tus manos. Imagínate que te ahorraras miles de dolares en fármacos y podrás salvar tu vida de las complicaciones que acarrea el herpes.

solucion para el herpesEs momento de que tomes una decisión para curarte del herpes, una oportunidad como esta no se te va presentar todos los dias. Ademas Melanie no garantiza que el Protocolo Definitivo del Herpes este disponible por mucho tiempo ya que las grandes compañias quieren cerrarlo.  Aprovecha este tratamiento ahora!

HAZ CLIC AQUI para eliminar el Herpes de tu cuerpo y Volver a disfrutar la vida tranquila, sana y sin preocupaciones